Fútbol Nacional

Los Toros revuelcan a Cartaginés y son líderes

Ganó el mejor. Pocas veces sucede que un equipo es muy superior a otro. Y lo fue San Carlos, un toro bravío, capaz de revolcar a Cartaginés cuando trató de levantarse del suelo.

EscucharEscuchar

Ganó el mejor. Pocas veces sucede que un equipo es muy superior a otro. Y lo fue San Carlos, un toro bravío, capaz de revolcar a Cartaginés cuando trató de levantarse del suelo. Apenas tenía dos minutos de haber recibido el primer gol y Álvaro Saborío perforó las redes blanquiazules para levantar de sus sillas a la feligresía norteña. Fue el 2 por 0.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.