Daniel Jiménez.   16 febrero

El Deportivo Saprissa ya definió las nuevas labores que tendrán Vladimir Quesada y Víctor Cordero, quienes hasta hace poco estaban al frente del primer equipo.

Con la llegada de Wálter Paté Centeno y Andrés Arias, el cuadro morado aseguró que la dupla Quesada-Cordero se mantendría en la institución y fue hasta esta semana en la que ya ambos quedaron definidos con sus nuevas funciones.

Víctor Cordero (izquierda) y Vladimir Quesada (derecha) minutos antes del inicio de un partido entre Saprissa y Cartaginés en Tibás. Foto: Diana Méndez

Vladimir Quesada se encargará de consolidar la parte deportiva y dar un seguimiento técnico-táctico e integral de los jugadores con alta proyección.

Además, Víctor Cordero estará a cargo de las relaciones institucionales deportivas del club y el desarrollo integral de las divisiones menores.

Ambos casos fueron contestados a este medio por el departamento de prensa de la institución.

Con estos nombramientos, el Monstruo pretende fortalecer la liga menor del equipo, en la que ya tiene en su staff entrenadores como Enrique Rivers, Carlos Santana y Marco Herrera.

La cantera tibaseña se caracteriza por tener buenos talentos y nutrir de futbolistas las selecciones menores.

Vladimir y Víctor eran asistentes de Carlos Watson, cuando este último era el técnico de la S.

Con la salida de Watson, Quesada quedó al frente del banquillo y Cordero se convirtió en su asistente.

Con los dos al frente, los morados ganaron la estrella 34 y también pelearon por el cetro en la final pasada, pero se dejaron el subcampeonato.

Para este certamen, un sector de la afición pidió la salida del timonel, que se concretó luego de la victoria morada 2-0 sobre San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada, juego disputado el 2 de febrero.