#LoQueNoSeSabe sobre Rolando Fonseca: las lágrimas al recordar su primer trabajo luego de cuatro años en severa crisis

El histórico goleador de La Sele fue el décimo tercer invitado del programa #LoQueNoSeSabe, al recordar su último lustro de vida se quebró por completo, el exjugador pasó momentos rudos: ‘No teníamos que comer’, explicó

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Rolando Fonseca, el ‘Amigo del Gol’, es el invitado esta semana del programa #LoQueNoSeSabe, en el que dejó de ver su lado más sensible al punto de llegar a las lágrimas.

El mundialista con Costa Rica de Corea y Japón 2002 habla pausado, consciente de cada palabra que va a decir, pero cuando recuerda el viaje al Mundial de Rusia 2018, como comentarista de la cadena Telemundo, quiebra su voz, traga grueso y suspira.

Aquel viaje que cualquiera analizaría como una oportunidad laboral, para Fonseca fue una señal de Dios, una respuesta a tantas oraciones realizadas. El exjugador del Saprissa, Alajuelense, Comunicaciones de Guatemala, entre otros, confesó que esa fue su primera oportunidad laboral después de cuatro años tormentosos.

El exdeportista se desmoronó al revivir la alegría que sintió cuando le abrieron la puerta como comentarista, sobre todo porque en aquel momento se vivían momentos complejos en la familia Fonseca Lépiz. 'No teníamos que comer", añadió.

En la entrevista, Rolando revivió su niñez, también recalcó el momento en el que su vida hizo un giro de 180 grados y cambió prioridades. No escondió que en una época de su vida le falló a sus más cercanos, pero consiguió recuperarlos .

El propio exfutbolista con inocencia aceptó: 'No sabía que vendría a llorar a esta entrevista". Rolando Fonseca.

El exseleccionado nacional también reveló cuál fue el mejor contrato que firmó en su carrera, la experiencia que marcó su vida y cómo se levantó después de una severa crisis personal y familiar.

'#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

Otros capítulos de #LoQueNoSeSabe: