#LoQueNoSeSabe sobre Carol Sánchez: la defensa que dejó el traje de ruda para derrumbarse en lágrimas

La capitana del Herediano y seleccionada nacional olvidó las entradas fuertes para mostrar su lado más humano: llorar como una niña al hablar su madre y reír al escuchar anécdotas de sus amigas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Carol Sánchez tiene la fama de ser ruda en el campo. Ella es la capitana del Herediano Femenino y una de las líderes de la Selección Nacional, sin embargo fuera del terreno de juego, las entradas fuertes quedan de lado.

La futbolista es la invitada de esta semana en el programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en donde dejó atrás el traje de ruda y zaguera férrea para montarse en una montaña rusa de emociones que la llevó al llanto insostenible y a las ruidosas carcajadas.

La florense describió su niñez, en donde destacó la figura de su madre, doña Cecilia. Cuando Carol habla de su mamá respira profundo, toma aire, deja caer un par de lágrimas y pronuncia con claridad: ‘ella es todo en mi vida'.

Oriunda de Nicoya, Guanacaste, la deportista disfrutó de su infancia, no obstante es consciente que no fue sencilla para su madre, sobre todo cuando se trataba de conseguir los implementos de una adolescente deportista.

“Mami yo no sé cómo hacía porque iba a Golfito una vez al año y de ahí me traía las mejores tenis. ¿Cómo?... Sinceramente no sé”, reflexionó.

La parte más emocional de la conversación se dio cuando la rojiamarilla describió lo que llama su familia en San José, integrada por Mari, Daniel y Tamila, cuatro personas que marcan su vida.

La jugadora también vivió momentos graciosos. Por ejemplo, recibió la pregunta de Melissa Herrera, también seleccionada nacional, en la que le consultó: ¿Cuál es su receta de arroz con leche?

Carol soltó la risa y confesó su singular forma de preparar el tradicional postre. ¡No se la pueden perder!

Cristian Granados fue otra que puso a sudar a Sánchez con sus anécdotas.

Le invitamos a conocer a Carol Sánchez sin traje de ruda, la mujer que también se derrumba en llanto.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además será transmitido en FUTV, los jueves a las 9 p. m.

Otros capítulos de #LoQueNoSeSabe: