Fútbol Nacional

El temple que le falta a Alajuelense no se lo da el CAR

Entiendo la frustración de Bryan Ruiz, ante un equipo que es capaz, fiero y atrevido hasta que se enfrenta con su archirrival o la oportunidad de golpear la mesa.

EscucharEscuchar

Como una de las frases comerciales más exitosas de los últimos tiempos, aquella de “Hay cosas que el dinero no puede comprar”, a Alajuelense le sucede similar: “Hay cosas que el dinero no puede comprar; para todo lo demás está el CAR”.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.