Fútbol Nacional

Lluvia suspende cacería de Cartaginés con la mira puesta en Saprissa y la Liga

Si Cartaginés gana sus dos partidos de esta semana, amanecerá bien posicionado en puestos de clasificación por encima de la Liga y Saprissa. Sin embargo, no le faltarán obstáculos: la lluvia, el primero, impidió jugar esta noche el partido frente a Sporting, reprogramado para este martes a las 11 a. m. en el Fello Meza.

A los torrenciales aguaceros, se sumará la resistencia del cuadro dirigido por José Giacone, empecinado en recuperar los resultados que en algún momento lo tuvieron como el líder revelación del presente torneo. Sporting volvería a la pelea con un triunfo sobre el Cartaginés.

No menos aliciente tienen Geiner Segura y los suyos, a sabiendas de que la victoria los enviaría al tercer lugar por encima de Saprissa y Alajuelense, con la oportunidad de consolidarse el domingo en su visita a la Cueva. Aunque nada fáciles, sus dos partidos de esta semana podrían dejar en el olvido un inicio de torneo lleno de altibajos.

Dos triunfos le darían una ventaja de cuatro puntos sobre el cuadro morado.

Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Director de la sección de deportes de La Nación. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.