Fútbol Nacional

'Llamen a la Policía', gritaba comisaria de Unafut ante agresiva reacción de Cartaginés

Dirigentes y jugadores increparon a árbitros en zona mixta, tras derrota 2 a 1 ante Pérez Zeledón. Errores del silbatero Cristian Rodríguez exasperaron a centenarios

EscucharEscuchar

El árbitro Cristian Rodríguez levantó sus brazos y señaló el final del juego entre Cartaginés y Pérez Zeledón. Los reproches e insultos de los aficionados brumosos llegaron de inmediato al sentirse perjudicados, pero esta arremetida fue un detalle mínimo, en comparación con lo que le esperaba al réferi y sus compañeros en la zona mixta.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.