Fanny Tayver Marín. 17 marzo
El partido entre Limón y Carmelita se suspendió por las fuertes lluvias en la zona del Caribe. Foto: Limón FC.
El partido entre Limón y Carmelita se suspendió por las fuertes lluvias en la zona del Caribe. Foto: Limón FC.

El partido entre Limón y Carmelita que estaba pactado para este domingo a las 3:05 p. m. se pospuso porque las condiciones no eran las ideales.

Las lluvias que caen en la provincia caribeña desde el sábado por la tarde, también afectaron la cancha sintética del Juan Gobán. La gramilla estaba inundada y por más que los encargados de mantenimiento trataban de desempozarla, no lo lograban.

También estaban contra el tiempo, porque la iluminación de ese escenario no tiene el aval de la Unafut.

Aunque los equipos se habían puesto de acuerdo para que el juego se suspendiera desde la 1:30 p. m., el cuarteto arbitral encabezado por Keylor Herrera estaba dando tiempo.

“Cuando el equipo verdolaga llega al estadio, de una vez conversa con los directivos limonenses y en buena lid, de parte de las dos instituciones, deciden que el partido no debe jugarse, conversan de una vez con el árbitro, conversan con el comisario, pero el cuarteto arbitral decidió seguir el reglamento protocolario. Ambos equipos hicieron una carta en conjunto, demostrando la buena fe de las dos instituciones”, relató el jefe de prensa de Carmelita, Rafael Soto.

Sin embargo, fue hasta las 3:20 p. m. cuando los silbateros suspendieron en encuentro de manera oficial.

Aunque falta que la Unafut lo confirme, pareciera que este pulso se podría reprogramar para el 21 de abril.