La dirigencia busca solventar el salario de los jugadores.

Por: Steven Oviedo 4 marzo, 2015

Redacción

La dirigencia de Limón FC le dará el 100% de la taquilla que se recaude en los juegos ante el Club Sport Cartaginés y el Deportivos Saprissa a sus jugadores.

Limón FC visitó esta noche ante Alajuelense
Limón FC visitó esta noche ante Alajuelense

La situación económica de los caribeños está muy complicada y para poder cancelar parte de los salarios se tomó ésta medida.

"Tuvimos una reunión con el presidente, se llegó a un acuerdo porque la situación económica del club esta complicada, entonces es para asegurarnos el salario de estos meses. Ojala que el estadio se llene para que seamos beneficiados nosotros", explicó Ismael Gómez, volante de Limón FC.

El partido ante el Club Sport Cartaginés será este domingo a las 2 de la tarde y el valor de las entradas es de sol ¢4.000, sombra ¢5.000 y VIP ¢10.000.

Los caribeños recibierán al Deportivo Saprissa el próximo domingo 15 de marzo. Los limonenses marchan en la posición 10 con 12 unidades.

"Queremos invitar otra vez a la gente para que venga a apoyar, para que crea otra vez en el equipo y sería un buen incentivo darles una alegría ganado estos dos partidos", añadió Gómez.