Juan Diego Villarreal. Hace 4 días
Daniel Casas durante la conferencia del prensa del sábado, tras perder 0-0 frente a San Carlos. Cortesía Limón FC
Daniel Casas durante la conferencia del prensa del sábado, tras perder 0-0 frente a San Carlos. Cortesía Limón FC

El uruguayo Daniel Casas fue destituido este domingo como técnico de Limón FC, a falta de un partido para que termine la fase regular del Torneo de Clausura, según dio a conocer el club en un comunicado de prensa.

“Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quién dirigirá el próximo partido”, se indicó mediante un mensaje de WhatsApp.

Casas fue presentado el pasado 27 de enero como entrenador del cuadro caribeño, en sustitución de Luis Fernando Fallas, quien dejó el plantel tras discrepancias con la directiva del club

Los caribeños, que perdieron 0-3 ante San Carlos el sábado, en el estadio Ebal Rodríguez, son últimos en el Clausura con 21 puntos, mismos que Guadalupe, y en la última fecha visitan al Herediano, en el reducto del Colleya Fonseca de Guadalupe.

Una nueva derrota los dejaría en el sótano del campeonato, por lo que jugarían la liguilla por el no descenso frente al Sporting FC.

Limón anunció la salida del técnico Daniel Casas a través de sus redes sociales. Cortesía: Limón FC
Limón anunció la salida del técnico Daniel Casas a través de sus redes sociales. Cortesía: Limón FC

En la conferencia de prensa, luego del compromiso ante los norteños, el charrúa, quien en el país dirigió a equipos como San Carlos y Saprissa, aseguró que Limón se salvaría del descenso, pero lastimosamente en los últimos tres compromisos el equipo no sacó los resultados necesarias para estar lejos de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Daniel, quien tenía contrato por un torneo, tampoco estaba dispuesto a abandonar su puesto y por el contrario agregó que con gusto seguiría al frente del plantel.

”Termino cuando termine. Por mí, me quedaría toda la vida en este equipo. Vamos paso a paso, tengo que agradecer a la gente de Limón que es maravillosa y me han tratado muy bien. Hace cinco partidos este equipo era una maravilla, incluso jugamos bien ante Saprissa y el Santos, pero nos caímos anímicamente”, dijo Casas.