:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/GA6QXCYW4JGJXIHC3HFHJ7NCA4.jpg)
Erick Scott festeja uno de sus dos goles ante Belén este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. (Eyleen Vargas)
En medio de momentos difíciles, los jugadores de Limón prefirieron centrarse en su objetivo: pelear cada balón para lograr la permanencia.
Es por eso que con el triunfo de este sábado 1-4 ante Belén, los caribeños levantan sus manos para confirmar su deseo de continuar en la primera categoría.
Los limonenses se valieron de un Erick Scott pícaro y goleador como en sus mejores años.
Scott decretó los dos primeros goles de la "Tromba del Caribe" y asistió el tercero.
Al 15', el artillero venció con un globito al portero belemita Jussef Delgado, quien tuvo una pésima salida.
Los visitantes continuaron con su estrategia de presionar a la zaga belemita y al 32' el mismo Scott de cabeza puso el partido 0-2 en una jugada de táctica fija.
El jugador Ricardo Blanco salió expulsado al 31', previo a la jugada del segundo dardo caribeño.
El joven canadiense Keven Alemán decretó el descuento al 73'. El jugador remató de pierna derecha desde fuera del área y le dio vida a su equipo.
En ese preciso momento, Belén quería el empate, pero Ismael Gómez tenía otros planes. Tan solo un minuto después, Gómez marcó el 1-3 con un fuerte disparo de derecha.
Al 90+2', Jossimar Pemberton de cabeza amplió la ventaja que ya tenía en el bolsillo Limón.
Con este triunfo, "La Tromba" alcanzó 22 puntos, mismos que As Puma Generaleña, que juega este domingo a las 2 p. m. frente a Pérez Zeledón en el estadio Municipal a Pérez Zeledón.
Si usted está viendo esta información desde su celular, lo invitamos para ingresar al especial de los Fichajes del Verano 2015.