Alajuelense sorprendido de no tener un solo jugador en la Selección

El gerente deportivo de la Liga, Javier Delgado, aseguró que por rendimiento hay futbolistas que pudieron ser tomados en cuenta por el técnico Rónald González

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El gerente y exjugador de Alajuelense, Javier Delgado, reaccionó sorprendido al conocer que Alajuelense no tenía ningún jugador en la lista de la Selección Nacional que dio a conocer este martes el técnico de la Tricolor, Rónald González.

Delgado comentó que a su criterio hay futbolistas que por rendimiento merecen estar, pero que respeta las decisiones de González.

---

"Respetamos las escogencia del técnico Rónald González, lo respeto mucho y conocemos su bagaje, pero si me sorprendió que en la lista no se considera a un jugador de Alajuelense. Considero que por méritos y rendimiento pudo ser llamado alguno de nuestros jugadores”, comentó Delgado.

Aunque se le consultó por el caso del goleador Jonathan Moya, el gerente rojinegro no quiso dar nombres, pero reiteró que habían futbolistas de la Liga que merecían una oportunidad.

"No voy a hablar de nombres, pero sí hay varios jugadores que merecían ser tomados en cuenta, pero como dije no conocemos el criterio de Rónald o qué busca y quiere en estos fogueos. Sin embargo, indudablemente por rendimiento no solo Moya merecía, hay otros que pudieron estar en esa lista”, reiteró Delgado.

Javier añadió que si no hay futbolistas de Alajuelense en la Selección es una consulta que se le debe hacer directamente al seleccionador nacional. Se atrevió, sin embargo, a asegurar que esa situación cambiará.

“Lo que estoy seguro es que eso (que Alajuelense no tenga seleccionados) va a cambiar drásticamente en el futuro. Tenemos jugadores que harán los méritos suficientes para ser llamados a la Selección en el futuro. De eso no tengan dudas”, puntualizó Delgado.

La Selección la componen 13 legionarios, cuatro integrantes del Saprissa, tres del Herediano y uno del Santos de Guápiles y Carmelita.