El fútbol playa también canceló uno de sus encuentros

Por: Fiorella Masís 24 noviembre, 2016
Ronald Salas (izq.), de As Puma, y Randy Cubero disputan la pelota el sábado en el estadio Cuty Monge, de Desamparados. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ
Ronald Salas (izq.), de As Puma, y Randy Cubero disputan la pelota el sábado en el estadio Cuty Monge, de Desamparados. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ

La Liga de Ascenso acordó este jueves suspender los partidos de semifinales que estaban programados para este fin de semana, a causa de la emergencia que vive el país por el huracán Otto.

El acuerdo lo tomó el Comité Director de la liga, con la intención de atender el llamado del Gobierno de la República.

De esta manera, AS Puma Generaleña y Jicaral jugarán el próximo miércoles 30 de noviembre en el Polideportivo de Pérez Zeledón, a las 12 p. m. Uruguay recibirá a Barrio México el mismo día, pero a las 8 p. m., en el Estadio Labrador.

Por otra parte, el fútbol playa también decidió cancelar el cotejo que estaba pactado para el domingo a las 2 p. m. entre Limón y Herediano, correspondiente al segundo juego de la semifinal. Ahora el partido se realizará el domingo 4 de diciembre a la misma hora, según anunció el Comité de Competición.

Ese encuentro se iba a realizar en la provincia de Limón, una de las zonas más afectadas por el huracán.

Ambas ligas se unen a la Primera División, que decidió cambiar la jornada dos de la cuadrangular, que se iba a disputar este miércoles y jueves, para el próximo miércoles 14 de diciembre.

Los partidos reprogramados fueron Saprissa-Herediano, en Tibás, y Santos-Alajuelense, en el Fello Meza.