Celso Borges será el primero en llegar a suelo nacional, hoy a las 9:15 p. m.

 5 octubre, 2013

Redacción

Rodney Wallace fue titular en el primer partido de la Copa Oro contra Cuba. | ARCHIVO
Rodney Wallace fue titular en el primer partido de la Copa Oro contra Cuba. | ARCHIVO

Los legionarios convocados a la Selección Nacional para afrontar los partidos eliminatorios ante Honduras y México empezarán a llegar al país a partir de hoy sábado y hasta el martes.

El técnico Jorge Luis Pinto llamó a 14 jugadores que militan en el exterior, y el primer en llegar será Celso Borges, hoy a las 9:15 p. m.

Para el domingo arribará a suelo nacional el grupo más grande, compuesto por Bryan Ruiz, Keylor Navas (2:40 p. m.), Diego Calvo, Giancarlo González, Bryan Oviedo (7:35 p. m.), Oscar Duarte y Álvaro Saborío (7:43 p. m.).

Michael Barrantes, Cristian Gamboa y Christian Bolaños llegarán el lunes a las 7:03 a. m., mientras que en la noches de ese mismo día lo harán Junior Díaz (7:43 p. m.) y Joel Campbell (8:20 p. m.).

Cerrará la lista de legionarios, Rodney Wallace, jugador del Portland Timbers, quien llegará el martes a las 11:41 a. m.

La Tricolor arrancará los entrenamientos este lunes en el Proyecto Gol, para preparar los juegos del 11 de octubre en San Pedro Sula y el 15 en el Estadio Nacional antes los aztecas.