Fútbol Nacional

Le sorprenderá cómo era Cartaginés la última vez que acogió en el Fello Meza un juego de Concacaf

Blanquiazules recibirán este jueves al Real España, a las 4 p. m., por la Liga de Concacaf. Sin duda desean una goleada como la conseguida hace 25 años gracias a tres delanteros históricos del club

EscucharEscuchar

Este jueves 25 de agosto del 2022 no será un día cualquiera para los aficionados del Cartaginés y quienes asistan al estadio José Rafael “Fello” Meza presenciarán algo que no ocurría desde hace 25 años. Hasta cuesta creerlo, pero es la reali los brumosos tienen más de dos décadas de no disputar un duelo de Concacaf en su casa y será ante el Real España de Honduras (4 p. m.), cuando se acabe esta larga espera para ellos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.