Fútbol Nacional

Le mostramos en fotografías el altercado con seguidor de Alajuelense que agredió a Marcel Hernández

Raymundo Pérez Castillo, abogado del futbolista, también confirmó que ya interpusieron la denuncia contra el aficionado del Alajuelense. Hecho está registrado en los informes del juego

El altercado con un aficionado de Alajuelense que ingresó a la gramilla del Morera Soto a agredir a Marcel Hernández quedó captado en fotografías y está anotada en los informes arbitrales del partido de vuelta de la Gran Final, en la que el Cartaginés se coronó como campeón del Clausura 2022.

Según supo La Nación, el cuarteto arbitral liderado por el silbatero Benjamín Pineda incorporó el golpe que recibió el jugador cubano en su informe de las incidencias del partido. Y también lo hicieron los comisarios de la Unafut en su informe.

Por su parte, Raymundo Pérez Castillo, abogado de Hernández, confirmó que el futbolista ya interpuso la denuncia en la Fiscalía Adjunta de Alajuela contra el aficionado del Alajuelense que lo golpeó.

La agresión quedó captada en un video compartido en redes sociales y en imágenes del fotógrafo John Durán, en las que se observa al aficionado manudo en el suelo, así como a algunos jugadores brumosos reaccionando para defender a su compañero.

Cuando estaba lo suficientemente cerca del cubano, el aficionado se le lanzó y en apariencia golpeó al jugador en la cara con su antebrazo. Posteriormente, la seguridad privada y la Fuerza Pública intervinieron para que la situación no escalara a más. La persona que invadió la cancha fue detenida.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.