Fútbol Nacional

La sociedad que mueve a Alajuelense coexiste y se fortalece en sus similitudes

Un ídolo y un técnico nacional analizan las razones por las cuales Bryan Ruiz y Alex López se acoplaron a la perfección y lograron acomodarse en el esquema de los manudos, sin importar que son de características muy parecidas

EscucharEscuchar

Alajuelense se mueve al ritmo que imponen, en su sociedad se cimienta el fútbol de los manudos y aunque al momento de encontrarse en un mismo plantel parecía complicado que coexistirán en la titular, Bryan Ruiz y Alex López encontraron la manera de convivir en la estelar y se fortalecen con sus similitudes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.