Tricolor se prepara para jugar el viernes un amistoso contra Selección de la Republica de Irlanda.

 5 junio, 2014

Filadelfia, Pensilvania

La Selección Nacional llegó este jueves a las 10:30 a. m. (8:30 a. m. hora de Costa Rica) a Filadelfia, Pensilvania, para hacerle frente a su segundo partido amistoso en su gira por Estados Unidos, el viernes contra República de Irlanda.

La Tricolor se desplazó a esta ciudad luego de perder 3-1 con Japón el lunes en Tampa.

La Selección de Costa Rica llegó este jueves a Filadelfia para jugar un amistoso el viernes ante la República de Irlanda.
La Selección de Costa Rica llegó este jueves a Filadelfia para jugar un amistoso el viernes ante la República de Irlanda.

Las condiciones que encontró en Filadelfia son muy diferentes a las de aquella ciudad de Florida, pues aquí prevalece una temperatura más baja, alrededor de los 16 grados Celsius.

“Aquí el clima es distinto, eso no notamos desde que nos bajamos del avión, pero lo importante es el partido (del viernes) para continuar nuestra preparación hacia el 14 de junio frente a Uruguay en el debut del Mundial”, dijo el portero Daniel Cambronero.

Ahora, la Tricolor se dirigirá al hotel Sofitel, donde descansará hasta las 5 p. m. (3 p. m.), hora en la que reconocerá el estadio PPL Park, donde jugará el viernes a las 8 p. m. (6 p. m.) ante los irlandeses.