Por: Esteban Valverde 26 marzo, 2015

A partir de hoy seguirle el pulso a los legionarios costarricenses será posible en la página de internet de La Nación .

En www.nacion.com/legionarios usted encontrará una aplicación que le permitirá estar enterado sobre los últimos acontecimientos de los futbolistas que juegan en el exterior.

El desarrollo consiste en un mapa en el que hay 49 ticos que juegan profesionalmente. Además, se actualizará constantemente, de acuerdo con cómo se den los movimientos en los diferentes mercados de fichajes.

Los futbolistas que militan en ligas de primer nivel, como España, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia, entre otras, contarán además con servicio de estadísticas.

Así verá usted la aplicación en nacion.com | FOTOMONTAJE LA NACIÓN
Así verá usted la aplicación en nacion.com | FOTOMONTAJE LA NACIÓN

Entre los números que se podrán repasar están: los últimos marcadores y posición en la tabla de posiciones. También se tendrá acceso al minuto a minuto del compromiso del plantel donde juegue el tico.

Una mejora que se le realizará a la aplicación la próxima semana será vincularle un acceso a todas las noticias del legionario que se está analizando.

Así, hacerle un marcaje personal a Keylor Navas, Bryan Ruiz , Bryan Oviedo, Giancarlo González o Joel Campbell será posible desde su computadora.