Fútbol Nacional

La carta de esperanza de Alemania ante Costa Rica: delantero veterano salido de la segunda

Debutó a sus 29 años en un Mundial y tiene con vida a los alemanes en Qatar 2022. Inicialmente no contaba para el técnico teutón, pero hoy en día la prensa y la afición lo piden ante la ‘Tricolor’

EscucharEscuchar

¿Y si Niclas Füllkrug es el delantero centro que toda Alemania espera desde que se retiró Miroslav Klose? A sus 29 años, el atacante del Werder Bremen debutó el domingo a lo grande en el Mundial de Qatar 2022 con el Mannschaft, y ahora la prensa y la afición de su país lo piden para el duelo clave ante Costa Rica (jueves 1 de diciembre, 1 p. m.).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.