El costarricense sigue liderando el ranquin con 106 paradas y 27 goles encajados

 4 marzo, 2014
Keylor Navas sigue como líder del ranquin de los mejores guardametas en la Liga Española.
Keylor Navas sigue como líder del ranquin de los mejores guardametas en la Liga Española.

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, acumulará su segunda semana como el mejor guardameta de la Liga Española, según estadísticas publicadas por el sitio oficial de la competición europea.

"Con 106 paradas y 27 goles encajados lidera el ranking por delante de Víctor Valdés, Roberto, Caballero y Moyá, que entra quinto en el 'top'", destacan en redes sociales.

Según la Liga BBVA el guardameta tico es la gran sensación del campeonato —que llegó este fin de semana anterior a su fecha número 26— con un porcentaje de acierto para Navas que crece al 79,7%.

Por su parte, el meta del Barcelona acumula un 77,9%, con un total de 60 intervenciones. "Justo por detrás del dúo de cabeza viene Roberto, meta del Granada, que ha encajado 35 goles y ya supera el centenar de paradas -102-", señala el portal de Internet.

Keylor Navas se encuentra en Costa Rica para participar con la Selección Nacional en un fogueo contra su similar de Paraguay este miércoles, y el domingo saltará a la cancha para mantener su marco en cero contra el poderoso Real Madrid.

Etiquetado como: