El costarricense recibirá tratamiento dos veces por día

 11 noviembre, 2013
Keylor Navas es titular del Levante y de la Selección Nacional de Costa Rica.
Keylor Navas es titular del Levante y de la Selección Nacional de Costa Rica.

El guardameta costarricense del Levante, Keylor Navas, aprovechará los días libres que tendrá la Liga Española con motivo de la fecha FIFA de este mes para recuperarse de una lesión en el hombro derecho.

"Ojalá pueda estar recuperado antes de que vuelva a iniciarse la Liga (23 de noviembre), pero voy a ser consciente y no quiero arriesgar nada, quiero estar al cien por ciento y voy a esperar hasta poder estar sin dolor", comentó el portero, según su sitio en Internet.

Navas lamentó no poder participar con la Selección Nacional en el fogueo del 19 de noviembre; sin embargo, dejó claro que presenta una lesión de cuidado que le produce abundante dolor.

"Me hicieron las pruebas en el hombro y se ve que tengo una lesión, no es una lesión grave, pero si de cuidado. Los hombros para un portero son partes muy delicadas. Yo siento bastante dolor, me duele mucho hacer algunos movimientos", dijo.

El costarricense confirmó que esta dolencia la arrastra de encuentros anteriores, la cual se agravó en el duelo de este fin de semana contra el Athletic de Bilbao.

"Es una lesión que tengo desde hace bastantes días, traté de recuperarme, pero debido a los partidos y a estar entrenando es complicado. Ahora tengo esta oportunidad de curarme para no sufrir ninguna recaída", afirmó el golero tico.

Keylor Navas recibirá terapia dos veces por día para agilizar su recuperación, y así mantener la titularidad en el equipo granota.