Saprissa recibirá al puntero del campeonato, Herediano, el domingo a las 3 p. m.

Por: Gabriel Vargas B. 1 mayo, 2013

San José (Redacción).  Desde el cuartel tibaseño, los jugadores del Deportivo Saprissa afirman que este torneo los ha hecho madurar y que ahora están listos para afrontar los partidos que faltan para alcanzar el campeonato.

“Creo que el grupo está motivado, sabemos que hay jugadores jóvenes, pero que tenemos mucha categoría. Por ejemplo Yeltsin Tejeda y Juan Golobio parece que han jugado como cien partidos en primera división. El equipo está motivado, ha pasado por momentos difíciles en el torneo y ha salido adelante”, destacó el joven atacante morado, Ariel Rodríguez.

“Sabemos que es un partido que tenemos que jugar con mucha inteligencia, Herediano está pasando por un buen momento además hay mucha presión de por medio, pero vamos a tomar estas cosas con calma” destacó uno de los capitanes del Saprissa, Alexander Robinson.

Los morados se preparan para recibir al líder del Verano, Herediano, a las 3 p. m. del domingo en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Los saprissistas están conscientes que una derrota en casa ante el Team florense dejaría vulnerable su clasificación a semifinales.

Etiquetado como: