Integrantes del plantel catracho aseguran que no les afectará la gramilla sintética

Por: Cristian Brenes 4 marzo, 2015
El rojiamarillo Edder Nelson recibió una tarjeta amarilla en la ida ante el Olimpia. Aquí marca al catracho Carlos Will Mejía. | DIARIO DIEZ
El rojiamarillo Edder Nelson recibió una tarjeta amarilla en la ida ante el Olimpia. Aquí marca al catracho Carlos Will Mejía. | DIARIO DIEZ

El Olimpia de Honduras aprobó la gramilla sintética del estadio Rosabal Cordero y aseguraron que no les afectará en lo más mínimo para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

Los catrachos comentaron que están acostumbrados a este tipo de superficie por lo que no será excusa para intentar sacar la serie frente al Team.

"El terreno es un poco duro, pero estamos acostumbrados a esto porque jugamos varios partidos en sintéticas y también entrenamos en ellas. La serie está abierta, no hay nada escrito todavía, así que vamos a buscar el resultado que nos conviene", comentó el atacante colombiano Javier Estupiñán.

Sobre el rival, manifestaron que respetan al conjunto rojiamarillo y conocer las formas en las que le pueden hacer daño como visitantes.

"Sabemos que en casa son fuertes, pero vamos a intentar contrarrestar eso, vamos a salir a buscar el partido, a intentar ganarlo y ser agresivos. Del ambiente que pueda existir no nos intimida", puntualizó Alberth Elis.

Los hondureños prefiririeron no referirse de las polémicas que dio el técnico Héctor Vargas al referirse que Daniel Cambronero se pone nervioso en el fortín florense y que la defensa es lenta, incluso el mismo estratega no quizo dar declaraciones tras el reconocimiento de cancha que efectuaron esta tarde.

El Olimpia necesita ganar por cualquier marcador para pasar en la serie, de empatar 1-1, el compromiso se iría a tiempos extra y de ser necesario a penales. Por un empate por más de un gol, los visitantes se quedarían con el boleto.

Etiquetado como: