Defensor de Pérez Zeledón afirma que no escupió al morado, pese a que las tomas de televisión son elocuentes

Por: Daniel Jiménez 6 abril, 2016
El atacante Daniel Colindres (de pie) se limpia la escupa que le tiró el generaleño Erick Marín.
El atacante Daniel Colindres (de pie) se limpia la escupa que le tiró el generaleño Erick Marín.

Pérez Zeledón

El defensor de Pérez Zeledón Erick Marín escupió al atacante de Saprissa Daniel Colindres en el triunfo generaleño de este tarde 2-1 ante los tibaseños en el Valle de El General.

Marín asegura que esa acción no pasó, aunque las tomas de televisión son elocuentes. El zaguero manifestó en su defensa que Colindres lo humilló durante el encuentro.

"No, yo creo que eso (el escupitajo) no pasó, hubo cosas ahí que no tuvieron nada que ver con eso. Hay cosas que a veces parecen, pero no son", citó el futbolista a La Nación.

Cuando se le cuestionó que en el video se observa claro, respondió: "Ah bueno, seguramente... si usted lo dice, entonces sí".

El central fue claro en que tuvo un partido de mucho roce con el tibaseño. "Fue un juego de mucho roce, pero eso queda en la cancha. En partidos como estos se dice de todo. Es complicado tener jugadores que te quieren humillar porque tienen un color diferente de camiseta".

Y agregó: "Ellos creen que estando en un equipo como esos van a venirme a decir cosas. Yo debuté muy joven, yo debuté a los 18 años, hoy tengo 34, así que no me han regalado nada".

Tanto Marín como Colindres fueron titulares y jugaron los 90 minutos.