Daniel Jiménez. 21 marzo

El jugador del Cartaginés Heyreel Saravia fue detenido anoche por ofender a varios policías en Cariari, luego de estar con un grupo de personas en las afueras de una licorera de la zona.

El equipo había determinado enviar a sus jugadores a la casa y acatar las recomendaciones del Ministerio de Salud.

jugador
jugador

“En el Club Sport Cartaginés siguiendo las directrices del Ministerio de Salud, se envió a todo el personal del área deportiva a sus casas para evitar la propagación del Covid-19. Quedamos a la espera de que el gobierno de la República y las autoridades de salud, dicten medidas para reanudar el campeonato y con esto volver a los trabajos físicos y deportivos con normalidad en nuestro equipo", anunció el club ayer por medio de su departamento de prensa.

La Teja confirmó que el futbolista se encontraba en la noche en las afueras de una licorera junto con un grupo de personas y no portaba sus documentos personales.

Además, detalla que el brumoso insultó a los oficiales cuando le pedieron sus datos para verificar la identidad y por eso se procedió a detenerlo a las 9:11 p. m. Fue puesto en libertad a las 11: 05 p. m., con un citatorio por supuesta contravención.

El campeonato nacional se encuentra detenido y hasta el 13 de abril, fecha en la que los presidentes de clubes, la Unafut y la Fedefútbol determinarán qué sucederá con el certamen de Clausura 2020.