Fútbol Nacional

Demanda de José Villalobos Chan a Rándall Poveda revive última final perdida por Cartaginés

Exjugador externó su molestia ante publicación de Poveda en redes sociales, en relación a la final del Torneo de Verano 2013, entre Cartaginés y Herediano. El exárbitro expulsó en esa ocasión al capitán brumoso

EscucharEscuchar

José Villalobos Chan y Rándall Poveda se verán las caras nuevamente, pero esta vez no será en el terreno de juego, como en la época de jugador y árbitro, sino que lo harán en un juzgado. Villalobos aseguró que demandará a Poveda por una publicación que realizó en redes sociales.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.