¿Jorge Claros le da seguimiento a Alajuelense desde Honduras?

El catracho milita en el Real España y este miércoles enfrentará a su exequipo en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Pedro Sula, Honduras.- Jorge Claros aún tiene frescos los recuerdos de su paso por Liga Deportiva Alajuelense y antes de emprender el último entrenamiento con el Real España, previo al debut de este cuadro catracho contra los manudos en la Liga Premier Centroamericana, el volante atendió a los medios de comunicación.

“Es un partido con grandes equipos, creo que significa mucho, yo jugué ahí, dejé buenos amigos y creo que esperamos que ganemos nosotros. Es un partido más, creo que estamos conscientes de que cuando la Liga juega torneos internacionales quiere ganar, quiere salir campeón y sabemos lo que nos jugaremos este miércoles”, manifestó Claros.

La Nación le consultó si le da seguimiento a la Liga desde tierras catrachas y su respuesta fue: “Sí, cuando tengo tiempo y pasan los partidos acá los miro, no es muy frecuente porque las televisoras de allá no las pasan muy seguido aquí, pero sí cuando tengo el tiempo necesario miro los partidos. Aparte de que hay compañeros de selección y hondureños que juegan allá y sea como sea uno los sigue”.

Cuando estuvo en Alajuelense, uno de los hombres con los que más se llevaba es Allen Guevara, ese volante que por su forma de ser siempre se hace muy amigo de los extranjeros que llegan al club y con quienes asume un papel de guía.

“Con el ‘enano’ siempre paso hablando, pasamos hablando de todo un poco, pero le hablé la semana pasada, para saludarlo, para saber cómo está la familia y es con quien más paso hablando”, citó Claros.

El nuevo estilo que Andrés Carevic le impregna a Alajuelense le llama la atención.

“Lo que vi, lo que poco que vi del último partido contra Saprissa es que intenta salir jugando, por ahí Róger (Rojas) y Luis (Garrido) no salieron de inicio, entraron de cambio, sabemos de (Marco) Ureña, jugadores nuevos que han llegado y la estructura que están montando es bien conformada y en un equipo grande es algo muy normal”, destacó el catracho.

Real España y Alajuelense jugarán este miércoles a las 8:30 p. m., en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga Premier Centroamericana y el partido será transmitido por Tigo Sports.