El atacante morado afirma que aprendió mucho en la gira que tuvo la Tricolor por Argentina y España, así como en los días que estuvo concentrado en el Proyecto Gol

Por: Miguel Calderón S. 24 junio, 2015
Jonathan Moya se incorporó a la pretemporada del Saprissa tras sus días con la Selección Nacional. El delantero viajó a México.
Jonathan Moya se incorporó a la pretemporada del Saprissa tras sus días con la Selección Nacional. El delantero viajó a México.

Redacción

El delantero del Deportivo Saprissa, Jonathan Moya, se tomó con calma y madurez su exclusión de la lista de la Selección Nacional que va a la Copa Oro.

El atacante morado afirma que aprendió mucho en la gira que tuvo la Tricolor por Argentina y España, así como en los días que estuvo concentrado en el Proyecto Gol.

"Tuve la oportunidad de estar en los fogueos con la Selección y la verdad les saqué mucho provecho. Pude exigirme a un nivel mucho más alto contra una Selección de renombre como Colombia", comentó Moya.

El goleador del Saprissa quedó el martes fuera de la Selección y este miércoles viajó con su equipo a la gira de pretemporada en México. "Esto es sacrificio, después del campeonato no tuve vacaciones pero bueno así es la vida del futbolista, no bajo los brazos, ahora vengo a aportar a mi equipo", agregó.

Moya contó que fue el mismo Wanchope quien le informó que no estaba en los planes para la Copa Oro.

"Son decisiones de Wanchope, siempre me esforcé, di todo en los entrenamientos. Él habló conmigo, me dijo que iba a contar con dos centrodelanteros como Jonathan McDonald y Álvaro Saborío y que por eso me quedaba fuera, pero yo lo tomo con calma y mucha madurez, ya vendrán nuevas convocatorias", expresó

Moya fue titular en el fogueo ante Colombia e integró todos los microciclos de la Sele, sin embargo, su lugar fue tomado en último momento por el jugador David Ramírez.