Fanny Tayver Marín. 19 diciembre, 2017

Jonathan McDonald extiende su contrato hasta 2020 con Alajuelense

Jonathan McDonald continuará vestido con los colores de Alajuelense hasta diciembre del 2020, según confirmó el presidente del club Fernando Ocampo.

"Estamos muy contentos porque estamos conformando a un equipo muy competitivo. Le pudimos extender la vinculación a Jonathan McDonald, llegamos con un acuerdo hasta diciembre del 2020", dijo el jerarca.

McDonald por su parte destacó el cariño que le tiene a la institución eriza, de esta forma dejó ir la oferta que tenía en territorio asiático.

"En la balanza hay que poner muchas cosas, primeramente el amor a mi familia, después la parte económica, yo acá en la Liga estoy bien, estoy feliz, estoy contento y quiero permanecer acá por mucho tiempo", manifestó el jugador.

Jonathan McDonald y el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo. Fotografía: Fanny Tayver
Jonathan McDonald y el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo. Fotografía: Fanny Tayver

El atacante no escondió que también está muy atento a la definición del torneo nacional, sobre todo porque él es actual goleador, con 15 dianas.

El futbolista que está en la final más cerca de alcanzarlo es el goleador de Pérez Zeledón, Josué Mitchell, quien tiene 11 dianas. Rándall Azofeifa de Herediano acumula 10.

"En el fútbol cualquier cosa puede pasar, pero yo creo que estoy muy cerca de que se me dé. El día miércoles creo que ya sabremos si se nos da (lo del goleo), a esperar con ansias la definición. Ahora hay que seguir preparándose, tomar confianza y exigirse más", concluyó.