Daniel Jiménez. 21 agosto
El atacante Johnny Woodly (izquierda) no seguirá más en Universitarios. Foto: Jeffrey Zamora
El atacante Johnny Woodly (izquierda) no seguirá más en Universitarios. Foto: Jeffrey Zamora

Los jugadores Johhny Woodly, Johan Condega y Bryan Solórzano quedaron fuera de Universitarios desde el pasado lunes.

Woodly sumó 161 minutos en cuatro partidos; Condega 321 minutos en cinco presentaciones; y Solórzano 72 minutos en un encuentro.

El atacante colgó un mensaje en su perfil de Facebook en el que asegura que estaba retirado y que aceptó colaborar con la U, pero que ahora le pagaron haciéndolo a un lado.

“Por eso hay que ser agradecido con quien te ayuda porque la vida te da muchas sorpresas, tal vez no hoy, ni mañana, pero tarde o temprano te va cobrar lo malo que hiciste con las personas que te ayudaron. Estaba retirado y de vacaciones, me llamaron por ayuda y acepté ayudarlos; hoy me pagan así. La doble moral de la gente falsa”, publicó Woodly.

La U marcha en la posición número 11, con cinco puntos en siete presentaciones y con un balance de un partido ganado, dos empatados y cuatro perdidos. Han marcado ocho goles y recibido 14.

El torneo anterior y de la mano del técnico Minor Díaz, el equipo se salvó del descenso y aunque en este campeonato de Apertura no se define quién pierde o no la categoría, el equipo vive un presente deportivo complicado.

El domingo, Díaz y compañía visitarán a Pérez Zeledón a las 3:55 p. m.