El delantero de la Selección Nacional emitió su criterio sobre la salida de Jorge Luis Pinto mediante su cuenta de Facebook

 25 julio, 2014

Redacción

Joel Campbell y sus compañeros terminaron agotados tras un esfuerzo de más de 120 minutos.
Joel Campbell y sus compañeros terminaron agotados tras un esfuerzo de más de 120 minutos.

El delantero costarricense Joel Campbell no quiso quedarse en silencio tras la pólemica salida de Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional, y aunque asegura que no "quería meterse", este viernes dio a conocer su opinión mediante Facebook.

"No quería meterme en esto pero al ver tantos comentarios tan erróneos no pude evitarlo. Me duele ver comentarios donde tachan al jugador tico de no querer trabajar, cuando fue de lo q más hicimos. Y de paso lo hicimos sin quejarnos. Y sí no dijimos nada fue porque no queríamos desviar nuestros objetivos ni nuestros sueños", mencionó el ariete de la Tricolor.

Además el jugador agregó que nadie les iba a quitar la ilusión de hacer historia en Brasil 2014, y llamó a los aficionados a seguir unidos con el objetivo de estar en Rusia, sin importar el técnico que esté al frente.

"Nadie estuvo presente en las palizas que nos pegábamos en el Proyecto Gol, aun así no estuviéramos de acuerdo con algunas cosas, pero lo hacíamos porque nada ni nadie nos iba a quitar la ilusión que tenía este equipo de hacer historia y dejar el país en alto. Lo dimos todo en la cancha y lo seguiremos dando para estar en Rusia 2018 porque la afición se lo merece. No borremos lo que hicimos en Brasil, al contrario, sigamos así de unidos como lo estuvimos en Brasil, independientemente del entrenador. Todos los jugadores seguiremos dándolo todo por el país, para dejarlo más arriba de donde está".

El técnico Jorge Luis Pinto salió del país este viernes en la mañana y aseguró que se iba "dolido".