Daniel Jiménez. 11 septiembre

Jicaral Sercoba triunfó este miércoles 2-0 ante Grecia en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña y con eso continúa en la lucha por aspirar a clasificar.

Luis Rodríguez (16') y Albán Gómez (84') se encargaron de marcar los goles para los de casa.

Jicaral venció a Grecia 2-0 en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña. Foto: Prensa Jicaral
Jicaral venció a Grecia 2-0 en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña. Foto: Prensa Jicaral

De esta manera, los griegos continúan con su mal momento luego de que el fin de semana el Saprissa le marcara seis goles y se diera la salida del técnico Luis Diego Arnáez.

Por su parte, los dirigidos por Jeaustin Campos llegaron a 16 puntos y al sexto puesto, con tan solo un punto de diferencia con el cuarto lugar.

Los griegos son décimos con 12 unidades en la misma cantidad de partidos.

Campos y compañía recibirán el próximo miércoles a las 3:05 p. m. al Club Sport Herediano. Por su parte, Jicaral visitará al Club Sport Cartaginés en el Fello Meza a las 8 p. m.

Además, en otro encuentro de la tarde de este miércoles, Limón FC empató 1-1 contra Pérez Zeledón en el estadio Juan Gobán.

El primer gol del juego llegó a los 70 minutos por medio de Jemark Hernández, quien remató desde fuera del área y el balón se le escapó de las manos al portero Guido Jiménez.

Pero la ventaja de los locales duraría poco, pues tan solo dos minutos después, Deybis Jiménez concretó el gol del empate.

Como dato curioso, Deybis es hermano del guardameta y tras anotar fue a dedicarle la anotación por el fallo que había tenido minutos atrás.

Deybis se desplazó hasta el arco generaleño en señal de apoyo a Guido, pues la intervención del meta en el tanto limonense fue un fallo bastante grosero.

Los caribeños son últimos con solo ocho puntos en 12 presentaciones, mientras Pérez continúa con su campeonato irregular y es octavo con 14 unidades.

Los limonenses volverán a la actividad del campeonato el martes 17 de setiembre contra Alajuelense a las 8 p. m. en el Morera Soto. Mientras que Pérez recibirá al Deportivo Saprissa el jueves 19 de setiembre en el Valle de El General a las 8 p. m.