Fútbol Nacional

Jicaral, el pueblo que se vistió de gala y terminó entre lágrimas

Porteños pasaron de la algarabía y la fiesta de sentirse con un pie en Primera División, a la desazón de ver cómo les arrebataron el título

EscucharEscuchar

Jicaral, el caserío ubicado a 227 kilómetros de San José (sin pasar por el ferry), se preparó con sus mejores galas para recibir la final de la Liga de Ascenso, bastaba con recorrer los cerca de 700 metros que conforman la zona comercial del pueblo para detectar que algo importante ocurría: banderas blanquiazules por todas partes, rostros emocionados y una mezcla de alegría y nerviosismo.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.