El timonel morado respondió con sarcasmo a las declaraciones del exvolante manudo, quien dijo el pasado domingo que esta serie semifinal es muy distinta a la que la S remontó en el Invierno 2008

Por: José Pablo Alfaro Rojas 12 mayo, 2015
Jeaustin Campos, técnico morado y Cristian Oviedo, exvolante rojinegro.
Jeaustin Campos, técnico morado y Cristian Oviedo, exvolante rojinegro.

Redacción

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, respondió con sarcasmo a las declaraciones del exvolante manudo Cristian Oviedo, quien el pasado domingo, luego de la victoria de 2 por 0 de la Liga, dijo que esta serie semifinal es muy distinta a la que remontó la S en el torneo de Invierno 2008.

En esa ocasión, Alajuelense ganó 2 por 0 el cotejo de ida, pero en la vuelta perdió 3 por 0: Oviedo era uno de los pilares rojinegros.

“Es un equipo diferente, esta Liga tiene más experiencia y ha ganado títulos, aquel equipo era muy joven. Creo que él (Jeaustin) dice eso para motivar a sus jugadores y meterle miedo a los de la Liga, pero eso no va a pasar porque este equipo tiene mucho bagaje”, manifestó Oviedo.

Por estas declaraciones, Campos le lanzó un 'dardo' al exfutbolista en la conferencia de prensa.

“Es respetable lo que él dice. ¿Será que Oviedo está dolido todavía? Yo creo que en Alajuela nadie va a decir que Saprissa va a remontar. Ningún carnicero dice que su carne es mala”, manifestó Campos.

Sobre el cotejo, el timonel insistió en que Saprissa tiene la necesidad de encerrar a Alajuelense y llevar el peso del cotejo.

Además, consultado sobre cómo pretende frenar a Jonathan McDonald, el estratega afirmó que, "hay jugadores que repente no aparecen tanto y anotan, ojalá que nosotros tengamos esas oportunidades y nos pegue la bola en la nuca y puedan entrar porque igual valen gol", concluyó.