Estratega morado prefirió no hablar del arbitraje de Henry Bejarano

Por: Daniel Jiménez 12 abril, 2015
Jordan Smith de Saprissa disputa el balón en el clásico nacional de este domingo en el Ricardo Saprissa.
Jordan Smith de Saprissa disputa el balón en el clásico nacional de este domingo en el Ricardo Saprissa.

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó que su equipo pretende asegurar el boleto a semifinales lo antes posible.

"Entre más rápido se clasifique mejor, nos quitamos cierta presión. Hay jugadores con algunas amonestaciones, hay otros que están golpeados, entre más rápido clasifiquemos será mejor. Sabemos que no va a ser fácil, no son solo los equipos tradicionales están luchando, otros también están arriba", comentó Campos luego del compromiso que finalizó empatado 1-1 ante Alajuelense.

Al estratega de la S no le agradó el compromiso, pues a su criterio faltó "brillo".

"Pienso que se jugó un partido de alta intensidad, pero me hubiera gustado que fuera más vistoso. Lejos de pensar qué hizo falta para ganar, pienso que logramos el empate al final", añadió.

Además, el timonel tibaseño manifestó que la situación de la Liga no es fácil, pues quería quitarse el mal sabor de boca luego de la eliminación en Concachampions en manos del Impact de Montreal de Canadá.

"Mis respetos para Alajuelense porque luego de caer eliminado en Concachampions, venir a jugar a La Cueva no es fácil. El juego perdió un poco de brillo, pero un clásico se juega de esa manera", concluyó el D. T.

Campos declinó hablar del arbitraje de Henry Bejarano.