Daniel Jiménez. 17 enero
Jairo Arrieta festeja de esta forma su anotación número 100 en la Primera División. Fotografía José Cordero
Jairo Arrieta festeja de esta forma su anotación número 100 en la Primera División. Fotografía José Cordero

Pitazo final del juego entre Saprissa y Carmelita. Un jugador está sumamente feliz; es Jairo Arrieta, quien acabó con una sequía de casi cuatro meses sin anotar.

El Pamperito le clavó tres dagas a los carmelos y con ello alcanzó los 100 goles en la máxima categoría.

En medio de su alegría y entusiasmo, recordó muchos pasajes de su carrera como futbolista.

“He pasado momentos difíciles, pero hoy es un día importante para mí y para mi familia. Es un recuerdo, porque hace 16 años empecé en esto, me tocó hacer el primer gol contra Carmelita a Rodolfo Bobby Álvarez. Curiosamente llegó a los 100 tantos también ante los carmelos”, expresó.

Dedicó muchas palabras de agradecimiento a los diversos equipos que ha integrado, entre ellos el Herediano, en el que estuvo antes de pasar al cuadro morado.

También, resaltó al cuerpo técnico encabezado por Vladimir Quesada, pues lo trajo de vuelta al Saprissa, una institución que dice amar de sobremanera.

“Siempre creo en lo que puedo hacer. Uno como delantero siempre vive momentos difíciles, pero Dios me premia llegando a los 100 goles, una cifra histórica que no todos logran. Después de irme cinco años al extranjero volví y la alcancé”, resaltó.

El artillero dedicó esta marca a su familia y compañeros. También, lanzó un mensaje claro: “Sigo creyendo en lo que puedo dar y sé que viene un año importante para mí”.