Jafet Soto sobre llegada de Aldo Magaña: ‘¿Qué jugador no prefiere al Herediano?’

El técnico y gerente florense confirmó la llegada del delantero mexicano por un año y aseguró que Saprissa estaba interesado en contratarlo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, confirmó que el delantero mexicano Aldo Magaña va a reforzar la delantera de su equipo para la próxima campaña.

Soto aseguró que supo de un interés del Deportivo Saprissa por hacerse con los servicios del azteca luego de la salida del hondureño Rubilio Castillo.

“Aldo Magaña es jugador del Club Sport Herediano por un año más, regresa al equipo”, explicó Soto en la conferencia de prensa, luego de vencer 1-0 al Comunicaciones de Guatemala en la Copa Premier Centroamericana.

El atacante mexicano había salido del club al final de la temporada anterior, ya que su ficha le pertenece al León de México y este lo iba a ceder al Puebla, también de la Liga MX, pero al final los clubes no llegaron a un acuerdo.

Magaña se mantuvo en comunicación con Jafet Soto mientras los clubes mexicanos se ponían de acuerdo y al final regresa al equipo florense.

“¿Qué jugador no prefiere al Herediano? Aldo es Herediano. Él se fue, no lo quitamos. Tenía una oportunidad de crecimiento para él. Dejamos todo claro de que sí regresaba iba a jugar con el Herediano”, detalló Jafet Soto.

Aldo Magaña fue vital en el título que obtuvo el Herediano en el Apertura 2018, pues en la final ante Saprissa anotó en la ida en el Rosabal Cordero y en la vuelta marcó el gol del triunfo en tiempo extra.

El atacante llega a pelear un puesto en la ofensiva rojiamarilla, la cual ya cuenta con José Guillermo Ortiz, Francisco Rodríguez, Yendrick Ruiz y el mexicano Bryan Rubio.

Además, Magaña será el cuarto mexicano en el plantel florense, en el que ya están el lateral izquierdo Diego González, el volante Moisés Arce y el delantero Bryan Rubio.

Con respecto a la Copa Premier Centroamericana, Jafet Soto aseguró estar satisfecho con lo mostrado por su equipo en los juegos ante Olimpia de Honduras, Comunicaciones de Guatemala y Árabe Unido de Panamá.

El Herediano debuta en el Apertura 2019 este sábado a las 6 p. m. en el Estadio Coyella Fonseca de Guadalupe, ante La U Universitarios.