El técnico de Herediano aseguró que su equipo cometió demasiados errores que terminó aprovechando Cartaginés

Por: Fiorella Masís 19 octubre, 2014

Redacción

El director general del Herediano, Jafet Soto, en conferencia de prensa.
El director general del Herediano, Jafet Soto, en conferencia de prensa.

Jafet Soto, técnico de Herediano, reconoció que a su equipo le costó el juego ante Cartaginés, pero también agregó que llevaron peligro y por momentos controlaron el partido.

"Nos costó acomodarnos en el juego, nos costó meternos en el primer tiempo, pero a pesar de eso tuvimos sensación de peligro. Cartago hizo su juego, pero no podemos recibir tres goles de pelota muerta", mencionó.

Soto ofreció disculpas a su afición, y restó importancia a los errores del árbitro Henry Bejarano.

"Pedirle disculpas a la afición porque no está acostumbrada a este tipo de resultados. (...) Creo que independientemente del arbitraje, cuando un equipo como el nuestro no juega a como está acostumbrado y no produce el futbol, pues indudablemente el arbitraje no tiene nada que ver", agregó.

Soto se enfrentó con periodista. Tras una pregunta de un periodista en la rueda de prensa sobre los méritos de Cartaginés, Soto terminó en un enfrentamiento de palabras con el comunicador.

"Analícelo usted, haga usted su trabajo y de la opinión que usted quiera, no saque la bandera ahorita (...) Pregunte pregunte objetivamente. No voy a contestarle a un aficionado, le contesto a un periodista", dijo Soto mientras el periodista le insistió para obtener una respuesta.

"Por supuesto que tuvo mérito el Cartaginés porque aprovecha los errores que nosotros cometemos" concluyó.

Etiquetado como: