Los rojinegros se medirán a Turrialba a la 1 p. m.

 30 junio, 2015

Alajuela

El técnico colombiano Hernán Torres trabaja a doble sesión con el plantel en esta pretemporada.
El técnico colombiano Hernán Torres trabaja a doble sesión con el plantel en esta pretemporada.

El técnico de Alajuelense, el colombiano Hernán Torres, afirmó que no tiene lógica pensar que su escuadra mostrará su mejor versión desde este domingo cuando dispute la primera fecha del Torneo de Copa.

Los liguistas visitarán a Turrialba, en la jornada inaugural, a partir de la 1 p. m.

"El equipo se está preparando no solo para el domingo sino para lo que viene en el torneo. No hemos bajado el ritmo", indicó el cafetero para quien su divisa "no estará diez puntos".

"Ningún partido es fácil", recalcó el entrenador sudamericano quien debutará oficialmente en el banquillo erizo.

Sobre lo que la afición liguista verá de su escuadra afirmó: "un equipo amarrado y contracturado por los trabajos que hemos hecho en la pretemporada. Espero ver una aceptación de los conceptos que hemos transmitido, que el jugador no tenga duda, un equipo que gane, pese a que no estaremos como queremos", indicó.

Torres confirmó que la Liga saldrá de gira a México el 10 de julio para jugar el día siguiente, el 14 y el 16 ante Jaguares de Chiapas, Cruz Azul y un rival por definir.

El estratega indicó que como el fin de semana sus hombres pisarán cancha natural, esta semana ha entrenado es un césped de las mismas características.

Etiquetado como: