Por: Ferlin Fuentes 16 septiembre, 2015

1 ¿Qué pasó con los jugadores de Pérez Zeledón al final del juego?

–Escuché las declaraciones del presidente de Pérez Zeledón cuando dijo que los futbolistas habían sacado a Juan Eugenio Jiménez, lo conozco, es mi compatriota y estoy dolido porque eso no se hace. Uno es profesional, la profesión se respeta y estaba incómodo, y por eso les dije que la vida le cobra a uno cuando actúa mal. Me baso en eso que dijo el presidente de Pérez; ellos sacaron al técnico.

2 ¿Insultó a los jugadores de Pérez Zeledón?

–No. Para ellos, el irrespeto es decirles que sacaron al técnico. No les menté la madre, solo les mencioné que la vida le cobra a uno lo que hace mal. Tenía una espina clavada y aunque ganara o perdiera, se los iba a decir, porque no es justo lo que le hicieron los jugadores de Pérez a Juan Eugenio Jiménez.

3 ¿Qué le gustó de su equipo ante Pérez Zeledón?

–Hubo más cosas que no me gustaron que las que me gustaron. Hay partidos que hay que sacar, porque son los que pesan en un campeonato, pero nos faltó entrega, tener más la pelota, más fluidez, una mejor transición y fútbol. Pero al final, de nuevo Patrick nos salvó. Tengo que reconocer que el orden de la defensa y el arquero nos ayudaron.