Fútbol Nacional

Hernán Medford y su manejo de las crisis: así lo hace en Cartaginés

Técnico tiene estrategias definidas en el manejo grupal y busca reacción con charlas diferenciadas. Con la prensa es hermético y confrontativo. Brumosos solo registran dos puntos de nueve posibles en el Clausura 2020 y son décimos

EscucharEscuchar

El Hernán Medford enérgico, eufórico y combativo con la prensa es conocido por todos. El técnico suele mostrar su versión de más choque con los medios al no conseguir los resultados. Así fue en las primeras tres fechas del Clausura 2020, tras un inicio en el que Cartaginés solo suma dos puntos de nueve posibles y es décimo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.