Fútbol Nacional

Hernán Medford se va de Cartaginés por mutuo acuerdo

El cuadro brumoso y el técnico decidieron finalizar su relación. En el actual certamen los brumosos apenas suman 20 unidades de 51 posibles

El estratega Hernán Medford no continuará al mando del Cartaginés. El cuadro brumoso, por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer que el timonel y la institución llegaron a un acuerdo para terminar la relación laboral.

“El Club Sport Cartaginés informa de que a partir de este momento el señor Hernán Medford Bryan deja de ser el director técnico de nuestra institución; dicha decisión se da por mutuo acuerdo”, señala la información dada a conocer por el plantel.

Medford y el Cartaginés vivieron un torneo complejo y no sumaban tres puntos desde la fecha dos del actual campeonato.

Los blanquiazules están en la sétima posición de la clasificación con 20 puntos de 51 posibles, pese a ese bajo rendimiento continúan con opciones de alcanzar puestos de clasificación.

Por otra parte, la dirigencia informó que el lugar de Medford será asumido por Danny Fonseca, quien era uno de los asistentes del Pelícano.

En esta temporada, Cartaginés se reforzó con hombres de peso como Róger Rojas, Román Torres, David Ramírez, entre otros que hicieron pensar en la previa que los brumosos tendrían un mejor rendimiento.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.