Hernán Medford

Por: José Pablo Alfaro Rojas 4 abril, 2016
MAYELA LÓPEZ
MAYELA LÓPEZ
MAYELA LÓPEZ
MAYELA LÓPEZ

¿Cómo analiza el juego y la remontada de su equipo en la segunda parte del cotejo?

Sabíamos que la UCR estaba peleando la clasificación y que el juego sería muy difícil. Salgo muy satisfecho porque fue un muy buen partido, con dos equipos que jugaron bien. Uno queda contento después de ganarle a un rival tan complicado.

Los jugadores decían que era un partido de alta exigencia y que esto le da valor al triunfo.

Se ganó bien y jugamos contra un equipo que juega bastante bien. Lo que pasa es que ustedes (los periodistas) a veces creen que los equipos grandes juegan contra cualquiera, y hay que respetar al rival, señores. Es muy bien equipo, bien dirigido, y por eso la victoria sabe más.

¿Le da tranquilidad el hecho de que aparezcan las individualidades, como Azofeifa con un tiro libre, cuando en lo colectivo el partido se complica?

Pienso que en lo colectivo salen las cosas porque el que ganó fue el equipo de fútbol. ¿Y quién dice que un gol no puede ser de tiro libre? Señores, demos méritos a Herediano que ganó bien y a UCR que jugó un buen partido. ¿A quién le importa ahora cómo fueron los goles?

Son líderes y se viene Alajuelense. ¿Cómo mira el juego?

Sí, hoy (ayer) se ganó un partido bueno. Con este triunfo quiero motivar a la afición para que llene el estadio ante Alajuela. Es un clásico, una fiesta del fútbol.

Usted destacó en algún momento por ganarle muchos partidos a la Liga. ¿Qué significa volver a enfrentar a los manudos?

No vamos a ocultar que jugar contra los grandes, como nosotros, motiva. Tiene un ingrediente extra enfrentar a la Liga.