Fútbol Nacional

Hernán Medford muestra su lado menos explosivo en medio de etapa más crítica en Cartaginés

Técnico atendió a los medios por media hora y en ningún momento perdió la calma, pese a que la mayoría de las preguntas fueron dirigidas a una posible salida si no derrota a Alajuelense, este domingo en el Fello Meza

EscucharEscuchar

Hernán Medford tiene otra cara, no siempre es explosivo o encarador; tampoco es que ante cada pregunta de la prensa reacciona con enojo y ataca a propios y extraños para defender sus argumentos. Sin embargo, en medio de su momento más crítico con Cartaginés sorprendió al mostrar su lado más mesurado y hasta cierto punto, relajado.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.