Por: Juan Diego Villarreal 4 mayo, 2016
Hernán Medford celebró el pase a la final del Herediano ante Belén
Hernán Medford celebró el pase a la final del Herediano ante Belén

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, considera que clasificaron de manera justa a la final del torneo al eliminar a un aguerrido Belén.

¿Cómo analiza el partido ante Belén?

A veces hay que jugar diferente a lo que se ha jugado, no se podía salir jugando de atrás. Es un Belén que se

para bien y se cierra muy bien, había que cambiar un poco el juego.

"Es un marcador justo, ellos la tuvieron y nosotros la tuvimos, al final los dos empates justamente nos pasan a la final, porque fuimos los mejores del torneo en la primera etapa y es justo que estemos en la final. Así sabe más. Vamos a ver qué pasa en la final, pero se cumplió el objetivo.

¿Qué le deja el pase a la final?

Llegar a una final más es muy importante, gracias a los muchachos al final son ellos los que lograron el pase a la final y obviamente a una afición que se entregó con todo... agradecerles por eso. En la final no sé lo que puede pasar, son equipos grandes, no habrá favoritos.

¿Será más abierta la final?

La final es un partido diferente, puede ser un partido más o menos abierto, las finales no son tan abiertas, pero se va a poder jugar un poco más.

¿Cree que pesará la baja de Omar Hernández?

La vez pasada me dijeron que no estaba Azofeifa y entró Cubero. No pasa nada, tenemos gente suficiente y para mí todos mis jugadores son importantes, si no está uno estará otro y no se va a notar la diferencia.

¿Cómo analiza a Alajuelense de rival?

No quiero hablar del finalista, quiero disfrutar el pase a la final y ya mañana podemos analizar a Alajuelense en frío y con más calma. Yo me preocupo por Heredia, que fue el que pasó a la final y después me preocuparé por la Liga y lo que nos pueda presentar en la final.

Etiquetado como: