Por: Cristian Brenes 4 noviembre, 2016

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, salió satisfecho con el empate de su equipo ante el Cartaginés y considera que está difícil terminar de primero.

¿Cómo analiza el resultado ante Cartaginés?

–El fútbol de Herediano estuvo bueno, en todo momento tratamos de jugar de pie a pie. Se demostró que es un equipo de categoría, hay que corregir cosas como los dos goles de balón parado, así va a ser la liguilla (cuadrangular final).

¿Cómo evalua la participación de Leonel Moreira?

–No hablo de ningún jugador y menos para exponerlo. Yo solo hablo de mi equipo.

¿Considera que hay opciones de ser primero?

–Yo lo dije al principio, estamos a tres puntos y quedan seis puntos por jugar, mientras que numéricamente tengamos esperanza seguiremos luchando, está difícil pero no imposible.

¿Siente que estará pareja la próxima fase?

–Yo la comparación no la quiero hacer, prefiero hablar de mi equipo. Herediano está fuerte y está para el campeonato, todos los equipos que clasifiquen merecen respeto. Yo pienso que la liguilla va a estar muy buena.

¿Quién fue mejor en el partido?

–Yo vi un Herediano jugando de pie a pie y con más opciones que Cartaginés. Ellos fueron más eficientes en la primera parte, en el segundo tiempo se metieron atrás, Leo tuvo un remate en el segundo tiempo y eso es lógico. Nosotros tuvimos dos ocasiones con diez hombres, salgo contento con mi equipo.

¿A un portero le afecta no tener ritmo de juego?

Yo nunca he sacado a un portero tres partidos, De Lemos jugó ocho o nueve partidos seguidos y Leonel Moreira tenía como 50, pero no lo estoy haciendo. Yo trato darle continuidad a los porteros, si uno cambia es decisión de uno.

Etiquetado como: