Fútbol Nacional

Hernán Fener cuenta su frustrada travesía por llegar a Argentina: ‘Me gustaría hacerme una prueba para saber si estoy bien’

El futbolista recibió el aval de La U para viajar y estar con su familia, por lo que el martes tomó un vuelo, pero lo devolvieron en Estados Unidos. Ahora está en cuarentena obligatoria en Costa Rica y dice estar angustiado luego de tomar dos aviones y pasar por dos aeropuertos

EscucharEscuchar

El martes salió de Costa Rica dispuesto a hacer una verdadera travesía para llegar a Argentina. Su trayecto incluía una escala en Houston, otra en Canadá y un vuelo final de 16 horas para estar en Buenos Aires. Sin embargo, Hernán Fener, delantero de La U Universitarios, fue devuelto a suelo tico y ahora debe cumplir una cuarentena obligatoria, aunque esa no es su preocupación mayor: le inquieta estar contagiado con el nuevo coronavirus.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.