Por: Ferlin Fuentes 17 noviembre, 2015

El técnico de Panamá, Hernán Darío Bolillo Gómez, dejó claro ayer que Costa Rica no fue superior a su equipo y que el juego simplemente lo decidieron las dos anotaciones de los ticos.

El técnico colombiano señaló que perdió “contra el rival grande del área pero jugando cara a cara en un juego muy disputado”.

“Costa Rica no fue superior a nosotros. El juego fue muy parejo y todo lo decidieron los dos goles, simplemente. Después de eso, todo fue natural, es lógico que ellos se iban a tirar atrás y que nosotros adelantaríamos líneas”, dijo el Bolillo en conferencia.

El cafetero fue enfático: “En el momento en que nos marcaron el primer gol, mi obligación era abrirme, daba igual recibir dos o tres. Había que buscar el juego a como diera lugar”.

La selección de Panamá considera que tiene el panorama para clasificar a la hexagonal y resaltan la victoria obtenida en la primera jornada en Jamaica.

“Lo último que me imaginaba era perder hoy (ayer) y eso me tiene bien berraco. La suma de puntos nos tiene en la pelea, el triunfo en Jamaica fue importante y estamos en la pelea, pero yo quería ganar”, señaló Gómez.

Panamá visitará Haití el 25 de marzo del 2016 y cuatro días después los recibirá en su casa.