Defensor Heyreel Saravia afirmó que le gusta sentir todo en contra

Por: Daniel Jiménez 8 abril, 2015

Al Herediano no le inquieta el ambiente que se pueda sentir esta noche en el Estadio Azteca. Así lo reflejó el defensor Heyreel Saravia luego del reocnocimiento de cancha.

"Me gusta que me griten, que me traten mal, no pasa nada. Eso me da coraje, pero a todos en el equipo nos hace más fuertes. Igual será durante el partido", comentó Saravia en declaraciones cedidas por el diario mexicano Esto.

"Todos somos profesionales y hemos tenido la oportunidad de estar en escenarios como este. En Honduras nos pasó igual, por mí que se llene el Azteca; eso motiva", añadió.

Saravia manifestó que no permitirán el juego artero de los americanistas como sucedió en el Rosabal Cordero, cuando Paolo Goltz pateó en la cabeza a Cristhian Lagos.

Herediano reconoció el Estadio Azteca, donde defenderán su ventaja obtenida en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
Herediano reconoció el Estadio Azteca, donde defenderán su ventaja obtenida en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Si nos tocan a uno de nuestros jugadores, vamos a brincar todos", concluyó.

Por su parte, el técnico Mauricio Wright manifestó que el recibimiento que tuvieron en su llegada a suelo azteca no los intimidó.

"Fue una bonita recepción; nos hicieron sentir que ya habíamos llegado a México. Para mí eso es muy bueno, es parte del ambiente del futbol. No nos golpearon ni nos tocaron. Solo demostraron que quieren a su equipo y me parece bien”, expresó el timonel.

Etiquetado como: